Los Palmeras Graban Su Proximo CD

En forma exclusiva esta agencia de noticias pudo acceder al nuevo material de Los Palmeras que se esta realizando en el moderno estudio de Alejandro Bandeo.

Pero también hay novedades importantes ya que se incorporaron 2 nuevos integrantes al grupo, todo esto así comentó en exclusiva Marcos Camino, su máximo responsable:

MC-Antes que nada quiero saludar a todos los lectores, y fanáticos de Los Palmeras, estamos en la parte final del nuevo material, trabajando mucho en este estudio nuevo de Alejandro Bandeo, en lo que es ecualización, y José Ayala con Maximiliano Toti Frutos, que son los nuevos músicos que se sumaron al grupo y ya participaron de este CD. Los que se fueron son Carlos González, y Tito Martínez.

En relación a esto debo decir que no hay cambios en la calidad y capacidad, porque seguimos dando lo mejor para nuestro publico, que lo podrán comprobar en cada show que hagamos A nosotros no nos pesa ser líderes en la música Tropical porque tenemos claro el objetivo, adonde tenemos que llegar, y el camino que tenemos que recorrer.

P-También Marcos Camino, nos comentó que están grabando la nueva cortina musical de 10 en Deportes con Fabián Mazzi, pero esta en secreto bajo 7 llaves ya que será para el 2011. Además de decirnos como esta su trabajo:

Mira pueden entrar a www.lospalmeras.net y ver adonde actuamos, lo que hemos hecho, la discografía completa, hay un abanico de posibilidades, para distraerse un rato.

P-¿Cómo estás de salud, porque habías tenido una recaída?

MC-Bien, son los vaivenes lógicos de esta vida que llevamos todos.

P-¿Cómo tomaste esta desaparición del ex presidente Kirchner?

MC-Ni me va ni me viene……..

P-¿En este nuevo CD, se mantiene el estilo?

Tratamos de mantener una identidad, lo único que se cambia es el repertorio, no sabemos cuál va ser el tema líder porque lo maneja la compañía. Hubo mucho trabajo en este nuevo estudio que tiene mucha tecnología, y está dirigido por muy buenas manos.

Este nuevo CD estará en la calle calculamos en 15 días, y gracias a Dios estamos muy contentos con los nuevos integrantes, porque debo decir que nunca paramos.

Los cambios se debieron a que se cumplen los contratos como puede ocurrir en el futbol en Colón o en Unión, nada más, no hubo peleas, yo no me peleo con nadie, (se ríe) salvo que hagamos sumo.

En este grupo somos todos compañeros y cada uno cuida su conducta, por la organización que tenemos.

P-Por más que pasan los años a Marcos Camino se lo ve con la misma motivación de siempre y esto seguía diciendo:

MC-Uno a lo mejor camina despacio, pero siempre por el mismo camino.

P-¿Te sorprendieron los cambios que tuviste que hacer en el grupo?

No, uno esta preparado para todo, son cambios lógicos en 38 años tuvimos que pasar por estas situaciones y aun peores.

P-El futbol no podía estar ausente y esto opino de Colón:

MC- Este campeonato no he ido a la cancha por mis ocupaciones, yo esperaba otra campaña, hubiese querido que ganemos el campeonato, pero lo digo desde mi pasión de hincha, y desconozco lo que pasa adentro.

P-El programa de bailantas de America2 se está pareciendo a Tinelli esto reflexionaba Camino, al respecto:

MC-Yo no soy quién para decir lo que está bien y lo que está mal, no lo veo por mis ocupaciones profesionales, la gente tiene su opción para ver que mira o que descarta.

P.La gente disfruta mucho de ver a Los Palmeras, y más si es gratis para todos al respecto anticipo para www.cfin.com.ar: “Si no hay ninguna modificación de la Municipalidad, actuaremos el 14 de noviembre, para todo público al aire libre, en una gran fiesta por el aniversario de la ciudad.”

“Yo valoro que los grupos tropicales crezcan y no me molesta para nada, ya que fortifican de esa manera, cuando más organizados están, la música santafesina.”

Este es nuestro disco numero 42, a veces es difícil crear porque es un salto al vacío, cada material que sacamos. Siempre es aconsejable sacar el material cerca de fin de año, porque la gente lo busca más, pero depende del producto.

También Alejandro Bandeo el dueño del estudio un joven creativo le explico esto a CFIN:”Primero que nada debo agradecer a Marcos y Rubén por la confianza que depositaron en mi, ellos están haciendo arte acá, y deben sentirse tranquilos para exponer su música, acá les ponemos consolas digitales, y la mejor tecnología, para que de esa manera se los ayude en todo. A los nuevos integrantes de Los Palmeras los vi muy bien, tanto José como Maxi, además de ser excelentes personas, se han ganado el lugar, por sus condiciones de sobra.

P-¿En algún momento hubo desacuerdo por el tiempo de grabación?

Y mira es todo un tema, la compañía quería 4 temas para difundir para Chile Paraguay, Uruguay, Bolivia, los países del Mercosur, digamos que paramos la bronca, la idea es que el disco este para mitad de noviembre y en las fiestas en todas las casas.

El tema que más me gusta es “Move la Co”, y hay otro tema de la “Gallina Fina”, pero Palmeras es un clásico, y lo que toquen funciona, y es prácticamente funciona.

Más allá de la responsabilidad, ayer le decía a Fabián Mazzi, para mí es como jugar en Boca, hay que estar en todos los detalles para que este todo de 10”.

Para finalizar este informe exclusivo el nuevo integrante de Los Palmeras José Ayala se presentaba así:”Yo toco la timbaleta estoy adaptándome, con todas las presiones, pero sabiendo lo que tengo que hacer, Palmeras es un sentimiento, y lo que se haga, la gente lo toma bien. Nosotros en todos los shows, haya 1000 o 10000 personas le ponemos la misma fuerza. Marcos siempre nos aconseja, y cuando entre a Los Palmeras, me sorprendió, yo estaba en Coty, un día suena el teléfono, y era él, no lo podía creer, quedamos en charlar. Yo trato de ser una persona ordenada, humilde, no tomo alcohol, mi objetivo es llegar bien arriba con ellos, tengo 21 años, soy el más chico de la banda, y acá somos todos iguales lógicamente respetándonos unos a otros.

Para nosotros tocar en Santa Fe y más con los Palmeras, es algo especial, por la gente que conoces. Yo vivo en Villa del Parque atrás de la cancha de Unión, pero soy fanático de Colón, en el grupo somos 4 de Colón y uno Tatengue así que imagínate como lo tenemos. Pero todo con buen humor, y yo trato de ser el mismo arriba del escenario como abajo.

Así www.cfin.com.ar trato de estar en todos los detalles de la actualidad de Los Palmeras el grupo Líder de la música tropical.

Nota e informe realizado por gustavoandreslis@yahoo.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Más noticias
10.01.2013 - PROXIMOS SHOWS
04.01.2013 - Sobredosis de Palmeras
18.05.2012 - El Club de Los Palmeras
01.02.2012 - PREMIO AJ DE ORO
02.12.2011 - Premios de Capif
25.10.2011 - PREMIOS CARLOS GARDEL 2011
28.09.2011 - NUEVO MATERIAL
16.12.2010 - Saludos de la Intendencia de Santa Fe
18.11.2010 - Ultimo Momento!!!
17.11.2010 - ATENCION
04.07.2009 - "Si me invitan a cantarla, yo me animo..." (Diario OLE)
01.08.2008 - Fiesta Sabalera
27.03.2008 - Premios Carlos Gardel 2008
28.01.2008 - Los Palmeras en T.V.
17.01.2008 - Gabriel Garcia Marquez y Los Palmeras
17.01.2008 - Gabo y Los Palmeras
16.01.2008 - Carta de una Fans...
14.01.2008 - Ruben Deicas, Nota Exclusiva
14.12.2007 - Sistema Line Array - RCF
07.12.2007 - Recital de Los Palmeras